De qué se trata el portal de citas online Be2

Sinónimo de antigüedad es la de Be2, una de las plataformas de citas para encontrar el amor online más añejas que existen. Desde el 2004 fue creada por el alemán Robert Wuttke. Para que puedas tomar una real dimensión, tiene 2 millones de personas suscriptas en territorio español y casi 40 millones en todo el mundo.

Un aspecto que cumple perfectamente es la gran variedad de mujeres y hombres. En un servicio de parejas, es realmente valioso que exista un equilibrio real entre las cantidades para contar con mayores posibilidades. Del monto total de usuarios activos, el 57% son del sexo femenino y el 43% masculinos.

¿Cómo funciona?

El sistema se maneja bajo “Índice Be2”, que es un programa encargado de hallar la compatibilidad entre las dos personas. Consiste en un complejo algoritmo que está creado por los científicos expertos y que están basados en casos que han sido reales de las parejas actuales. Hace su labor con un test de personalidad que se ha desarrollado por un grupo de especialistas (psicólogos) y expertos en estadísticas. Con esto, se consigue evaluar la personalidad y entonces, se establece la compatibilidad.

¿Cómo te registras?

Es gratuito y se puede realizar con un e-mail y nombre de usuario. Una vez que se completa, se procede al test de compatibilidad: 60 preguntas sobre datos que son básicos. Y luego, una segunda parte con preferencias sobre tu pareja ideal. Puedes ver más ingresando al sitio.