Condiciones del Banco Nacion Credito Hipotecario 2016

Quienes quieran conocer todo sobre las condiciones del Banco Nacion Credito Hipotecario 2016 han llegado al lugar indicado para sacarse todas las dudas.

Las condiciones del crédito son, según los especialistas, bastante ventajosas, sobre todo si consideramos los ofrecimientos de otras entidades bancarias.

El crédito tiene una tasa fija durante los primeros tres años y es de un 14 %. Así, de cada millón que el banco financie, el cliente abonará diez mil. Luego de los tres primeros años, se realizarán ajustes en función de la tasa de referencia de la vivienda, pero con el límite máximo de lo que suba el salario del cliente.

El plazo de devolución es de hasta 20 años, sin embargo, existe también la posibilidad de que el cliente pueda precancelar el pago total de forma adelantada.

Con respecto al monto, el máximo disponible será de dos millones y medio por persona, y podrá ser de hasta el 80 % de la vivienda.

Hay que considerar que el préstamo exige que el cliente o su grupo familiar cuenten con ingresos mensuales de 36 mil pesos por cada millón solicitado al banco.

Los directivos esperan adjudicar alrededor de 21 mil préstamos en los próximos años.